CulturaDestacadasJóvenes

Pasen y Vean en San Clemente y Mar de Ajó

0
Las funciones de circo y teatro del programa municipal llegarán este jueves a la Escuela Secundaria N° 3 de San Clemente y el viernes a la Escuela Secundaria N° 8 y al Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó.

En el establecimiento de San Clemente los espectáculos se desarrollarán a las 10.30 y 13.30, mientras que en la Secundaria N°8 el show se desplegará a las 13.30 y en el Instituto Siglo XXI a las 10.30.

La obra que ofrecerá el equipo de animadores del programa se llama #Comodore64 y propone como temática las nuevas tecnologías y la seguridad vial. La función cuenta con un disc jockey en vivo, presentaciones con led y computadoras que se complementan con las destrezas circenses.

Pasen y Vean es un programa inclusivo impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Inclusión Juvenil. Se propone como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes, a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.

Juan Pablo de Jesús entregó, junto a Vendedores Ambulantes, equipamientos a instituciones de San Clemente

Artículo anterior

Jornada cultural y artística en San Clemente y Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura