Otras cuatro medallas de Oro para el deporte del Partido de La Costa

  • 55193aed-2845-410b-b073-7f3984f94901
  • 0504efc5-1132-4a49-9c85-fb7d82e96007
Las representantes de la Escuela Municipal de Aeróbica ganaron cuatro medallas de oro para el Partido de La Costa en el Torneo Nacional de Gimnasia Aeróbica.

Tatiana Martínez ganó su oro en la competencia Individual Infantil y la siguió la dupla de Aeróbica Deportiva compuesta por Sabrina Méndez y Alejandra González, quienes también obtuvieron medallas doradas.

Nuevamente Tatiana Martínez, pero esta vez acompañada por Sofía Unales y Florencia Roldán obtuvieron el premio máximo como Trío Recreativo Juvenil. Finalmente, esta prodigiosa cosecha finalizó con las medallas de oro sobre el pecho de Alejandra González, Sofía Soto, Sabrina Méndez, Ludmila y Nicole Bentín y Martina Fleytas, integrantes del equipo de Aeróbica Recreativa Infantil.

El Torneo Nacional de Aeróbica fue organizado por la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica y se realizó en el Estadio Malvinas Argentinas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además de la Escuela Municipal de Aeróbica del Partido de La Costa, concurrieron delegaciones de todo el país entre las que se destacaron las de Córdoba, Catamarca, Jujuy y Bahía Blanca.