Obras

Nueva extensión de la obra de gas en el distrito

0
El intendente Juan Pablo de Jesús supervisó la extensión de la obra de gas en el barrio de Villa Clelia, en Mar de Ajó, oportunidad donde además conversó con vecinos de la localidad.

Durante su visita, el mandatario local destacó que desde el inicio de su gestión se han realizado más de “400 kilómetros en el Partido de La Costa”.

“Sabemos que es una obra que ha tenido mucho impacto en la mejora de la calidad de vida de los vecinos y en todo lo productivo de nuestro distrito”, sostuvo de Jesús, y recordó en este sentido que en términos productivos la obra de gas “ha sido una de las bases del crecimiento turístico en temporada baja”, ya que ha permitido que “muchos propietarios no residentes se animaran a venir en invierno y otoño”, como también que muchos hoteles hayan abierto en baja temporada. “De 2 mil a más de 10 mil las plazas hoteleras disponibles durante todo el año”.

“Por eso estamos continuando con esta obra y tenemos previsto hacer 15 mil metros más, o sea 15 kilómetros más de red”, refirió el mandatario local, al tiempo que anticipó que recientemente el órgano de control autorizó la extensión de “otros 10 mil metros” para este año.

Las obras están previstas realizarse en Villa Clelia, Nueva Atlantis, Aguas Verdes y continuar en Mar del Tuyú y Santa Teresita.

“No vamos a descansar hasta que el último vecino del Partido de La Costa tenga gas, tenga cloacas, y tenga agua potable, ese es nuestro compromiso con los ciudadanos porque sabemos el impacto que tiene estas mejoras, estas obras de infraestructura en su vida”, concluyó.

Juan Pablo de Jesús supervisó trabajos en la vía pública

Artículo anterior

Avanza la obra del Centro Multicultural de Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Obras