CulturaMúsicaVerano

Música y romance para el Día de Los Enamorados

0
Lucila del Mar, la capital del amor, prepara una noche llena de romance para celebrar el domingo 14 de febrero, el Día de Los Enamorados, con el recital gratuito del legendario David Lebón y con tributos a artistas y bandas referentes de la música romántica.

Enmarcado en la agenda de eventos y actividades impulsada por la Municipalidad de La Costa para esta temporada de verano, el espectáculo dedicado al amor tendrá lugar desde las 21 en la Avenida Rebagliatti y Costanera.

La estrella de la noche será David Lebón, el histórico artista polifacético que ha tenido paso por emblemáticas bandas del rock nacional, como Pappo’s Blues, Serú Giran, Pescado Rabioso y Polifemo, entre otras. El talentoso músico y cantante hará vibrar el firmamento con un recorrido por sus más grandes éxitos.

Las melodías para enamorarse también llegarán para endulzar los oídos con los tributos que se realizarán a Creedence, Alejandro Sanz, Sergio Dalma, Nino Bravo, Eros Ramazzotti, Franco Simone y al rey de la música romántica, Luis Miguel, en lo que promete ser una velada mágica.

En marzo se inaugura el Museo de Santa Teresita

Artículo anterior

Se realizan tareas de fumigación en espacios públicos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura