CulturaDestacadasInclusión

Más espectáculos artísticos en secundarias y jardines de infantes

0
El programa municipal Pasen y Vean continúa recorriendo las instituciones educativas llevando funciones de circo y teatro para los estudiantes con mensajes concientizadores. En esta oportunidad, los espectáculos llegarán a las Escuela Secundaria Nº 7 de Las Toninas, a la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente y al Jardín de Infantes Nº 915 de San Bernardo.

Los primeros en disfrutar del show de circo y teatro serán los alumnos de la secundaria de Las Toninas. El equipo de artistas desplegará dos funciones mañana jueves a las 10.30 y 13.30 para que todos los alumnos puedan conocer de qué se trata la obra #Comodore64.

Al día siguiente, es decir el viernes 7, se replicará la presentación artística pero en esta ocasión será en la Escuela Municipal de Bellas Artes a partir de las 10.00. La función abordará como temática el uso de las nuevas tecnologías y la seguridad vial con un show de luces, pantallas y disc jockey en vivo.

Por su parte, los pequeños del Jardín de Infantes N° 915 de San Bernardo aprenderán también este viernes sobre distintos aspectos de la seguridad vial a través de la obra “Saltando esquinas”. Las presentaciones serán a las 10.30 y a las 13.30.

Pasen y Vean es un programa inclusivo impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Inclusión Juvenil. Se propone como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes, a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.

La Escuela Municipal de Bellas Artes expondrá en un Museo de Buenos Aires

Artículo anterior

Exitosa jornada inicial para La Costa en la final de los Juegos Bonaerenses

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura