Más de 600 jubilados tramitaron la Tarjeta Única Municipal

Un total de 604 jubilados del Partido de La Costa ya disfrutan de los beneficios de la Tarjeta Única Municipal. Durante este mes se realizaron 11 operativos en distintas localidades del distrito para incorporar al nuevo universo.

Desde el 9 hasta el 22 de este mes, el equipo de la Dirección de Modernización del Estado, a cargo de Gustavo Scipioni, recorrió los Centros de Jubilados de La Costa llevando adelante los operativos de carga de datos para las tramitaciones de las tarjetas.

La primera etapa de tramitaciones se enmarca en un plan de incorporación total del universo que tendrá dos instancias más en los próximos dos meses. A partir del 9 de mayo comenzarán nuevamente las gestiones y de modo paralelo, se irá efectuando la entrega final del producto a quienes las tramitaron este mes.

Por otro lado, permanece abierta la convocatoria para aquellos comercios que deseen adherirse y ofrecer descuentos a los miles de usuarios que poseen la tarjeta. Cabe recordar que la Municipalidad de La Costa se encarga de todo el operativo que implica la confección final de la tarjeta, como así también, de las herramientas de difusión necesarias para poder llevar a cabo los beneficios que se acuerden.

Quienes deseen mayor información podrán comunicarse vía telefónica a través del (02246) 43-3008 o bien mediante el correo electrónico tarjetamunicipal@lacosta.gob.ar y solicitar la visita de un promotor que despejará eventuales dudas.

Según indicó Scipioni, para la segunda mitad del año Única estará abriendo puntos de tramitación para sumar a los nuevos integrantes de las Escuelas Municipales de Deporte, los Centros Culturales, del programa Agite, los Paradores, el Ballet Municipal, la Comedia Municipal y el Coro Municipal.

Única es la primera tarjeta de identidad costera diseñada íntegramente por la secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, encabezada por Cristian Cardozo, que tiene por objetivos agilizar los servicios brindados a la comunidad y ofrecer descuentos y beneficios a sus usuarios incentivando el comercio local. Las promociones pueden ser consultadas en www.lacosta.gob.ar/unica.

CRONOGRAMA DE OPERATIVOS PARA MAYO
Para realizar la tramitación, los interesados deberán presentar DNI y el último recibo de haberes.

San Clemente
Lunes 9 en el Centro de Jubilados y Pensionados San Clemente (calle 16 N° 679) en el horario de 9 a 12.
Martes 10 en el Centro de Jubilados y Pensionados Talas del Sur (calle 8 N° 3431) en el horario de 9 a 12.

Las Toninas
Viernes 13 en el Centro de Jubilados y Pensionados Las Toninas (calle 23 N° 1766) en el horario de 9 a 12.

Santa Teresita
Miércoles 11 en el Centro de Jubilados y Pensionados Jagüel del Medio (calle 35 N° 1374) en el horario de 9 a 12.
Jueves 12 en el Centro de Jubilados El Jardín de la Tercera Edad (calle 38 N° 945) en el horario de 9 a 12.

Mar del Tuyú
Lunes 16 en el Centro de Jubilados La Amistad (calle 4 N° 7235) en el horario de 9 a 12.

Lucila del Mar
Martes 17 en el Centro de Jubilados y Pensionados La Lucila (calle Corrientes N° 499) en el horario de 9 a 12.

San Bernardo
Miércoles 18 en el Centro de Jubilados La Casa del Abuelo (calle Garay N°655) en el horario de 9 a 12.

Mar de Ajó
Jueves 19 en el Centro de Jubilados y Pensionados Participar (calle Guiraldes N° 552) en el horario de 9 a 12.
Viernes 20 en el Centro de Jubilados y Pensionados Grupo Amistad (calle Blanco Encalada N° 590) en el horario de 9 a 12.

Nueva Atlantis
Viernes 20 en el Centro de Jubilados y Pensionados Ilusión (calle Roldán N° 740) en el horario de 12 a 14.