CulturaEntretenimientoMúsica

Los viernes de enero llegan con atractivos recitales para vivir el verano en La Costa

0
La nutrida agenda de eventos que ofrece la Municipalidad de La Costa para este verano tendrá un enero con presentaciones de reconocidos artistas y destacadas bandas. Así, cada viernes pisarán suelo costero Coti, La Mississipi, Kapanga y Los Bonnitos, para brillar en escenarios montados frente al mar.

El puntapié inicial lo dará Coti, el cantante y compositor rosarino de larga trayectoria en el mundo de la música. “Nada fue un error”, “Otra vez” y “Antes que ver el sol”, son himnos en la discografía del solista que lo catapultaron a la fama. El Parador Municipal de Santa Teresita, ubicado en Costanera y 35, lo recibirá el viernes 6 de enero a partir de las 19.00.

La música se volverá a escuchar el viernes 13, pero esta vez en Mar de Ajó, donde desembarcarán el blues y el rock de la mano de La Mississippi. El encuentro que invitará a bailar y cantar los mejores éxitos de la banda a orillas del mar será en Avenida Libertador y Costanera, también a partir de las 19.00.

La semana siguiente vibrará al ritmo del rock en San Bernardo. Será Kapanga y la inigualable energía del «Mono» y su banda de Quilmes, que pondrán a saltar a toda la localidad con un repaso por sus temas siempre vigentes en el repertorio del rock nacional. El show será el viernes 20, desde las 19.00, como todos los recitales, en el Parador Municipal de San Bernardo, sito en la Av. Costanera entre Zuviría y Hernández.

Para cerrar el primer mes del año con todos los estilos y ritmos, aterrizarán el viernes 27 Los Bonnitos en calle 2 y Las Camelias, de Costa del Este. La banda que día a día crece en popularidad subirá al escenario para poner mucho ritmo y alegría con sus melodías que combinan con absoluta frescura la cumbia y el pop. «Tu ritmo», es el nombre del último disco que estarán presentando en el corazón de Costa del Este.

Febrero no se quedará atrás y mantendrá la atractiva agenda de recitales, con aún más atractivos: será el mes de los carnavales. Estelares en San Clemente inaugurará el segundo mes del verano y será seguido por los shows de dos grandes de la música nacional: Los Auténticos Decadentes y CAE.

Para estar al día de todos los recitales y espectáculos que se preparan para esta temporada se puede consultar la página web

w.lacosta.gob.ar y la aplicación gratuita para celulares “Viví La Costa”.

Juan Pablo de Jesús anunció obras y mejoras en las escuelas de La Costa

Artículo anterior

Arte, circo, humor y música en los espacios públicos de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura