Los Encuentros Cactuseros se disfrutarán a lo largo de los cuatros días de carnaval

Los Encuentros Cactuseros se ponen en línea con los cuatro días de descanso para ofrecer durante todas las noches un paseo familiar. Así, desde el viernes 24 hasta el lunes 27 se podrá recorrer en la Plaza de las Banderas de San Clemente el paseo de puestos de cactus y suculentas.

En la Plaza de las Banderas (Av. San Martín y calle 1) a partir de las 20.00, se encontrarán los stands que ofrecen variedad de cactus, suculentas y artesanías vinculadas a las espinosas especies. Se trata de un paseo para toda la familia que además permite a los apasionados por este tipo de plantas compartir e intercambiar experiencias.

“Por primera vez nos hicimos eco de la solicitud de quienes nos siguen a distancia durante el año, que nos pedían estos encuentros en verano. Fue muy buena la respuesta de la gente”, contó la coordinadora de los encuentros Natalia Gómez en referencia a la edición especial de cuatro días.

En esta línea, Gómez expresó su agradecimiento “al intendente Juan Pablo de Jesús y a la gestión de la delegación de San Clemente por dar los permisos necesarios para mostrar lo que hacemos con tanta pasión”.

Apoyado por la Municipalidad de La Costa, el evento fue declarado durante el 2015 de Interés Legislativo y Cultural por el Concejo Deliberante.