Los Centros Culturales cerraron el año de actividades con una masiva fiesta popular

  • cierrecentrosculturales-1
  • cierrecentrosculturales-2
  • cierrecentrosculturales-3
  • cierrecentrosculturales-4
  • cierrecentrosculturales-5
La comunidad participó y acompañó el cierre de actividades de los Centros Culturales en una fiesta que se inició al aire libre y finalizó sobre el escenario del Teatro Coral de Mar de Ajó.

La jornada de festejos, denominada Uniendo Cultura y organizada por la Municipalidad de La Costa, comenzó con una coreografía grupal en las intersecciones de Diagonal Rivadavia y Lebensohn, con participación de toda la comunidad que desplegó un flashmob.

Luego, el público ingresó en el Hall del Teatro Coral con el recibimiento musical de un grupo de artistas de jazz e inaugurar así la muestra de arte con las manualidades realizadas por los alumnos de los talleres culturales que se dictan de manera gratuita durante todo el año.

La actividad continuó sobre el escenario principal con las exhibiciones de los cuerpos artísticos municipales como el Ballet Internacional de La Costa, el Coro Municipal y la Comedia de Teatro.

Al cerrar la celebración, el director de Productos Culturales de la Municipalidad de La Costa, Alberto Smith, se mostró “orgulloso al ver el nivel de nuestros alumnos y valores locales en las distintas expresiones artísticas, dignos de presentarse en cualquier escenario del país”.

Además, adelantó que para el 2017 está proyectado “llegar con este tipo de espectáculos y muestras artísticas de los Centros Culturales a los distintos barrios del Partido de La Costa. Vamos a llevar el folklore, el tango, el rock, la cumbia y nuestras muestras de arte al aire libre, para que la disfruten todos los vecinos”, agregó Smith.