Llega la gala de premiación de los cortos producidos por los estudiantes de La Costa

Luego de una participación récord en su novena edición, llega la final del programa municipal Poné Pausa, que invita a los estudiantes a producir íntegramente un cortometraje. La gala de premiación será este viernes 4 a partir de las 10.00 en el Cine Coral de Mar de Ajó, ubicado en Lebensohn Nº 185.

El encuentro contará con espectáculos artísticos desplegados por los jóvenes de Agite que traerán muchas sorpresas al esperado evento. Se reconocerán los mejores trabajos en distintas ternas como mejor actor/actriz, mejor musicalización, video innovador y el corto más votado por la gente, entre otras categorías.

Quienes ganen el premio de oro, obtendrán un viaje completo a la provincia de Córdoba, mientras que las menciones especiales serán reconocidas con un viaje al Parque de La Costa, el popular parque de diversiones de la ciudad de Tigre.

El programa municipal Poné Pausa es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, mediante la Dirección de Inclusión Juvenil. Como en cada edición, la propuesta invitó a crear de manera integral un cortometraje que aborde problemáticas sociales que atraviesan los jóvenes. Las producciones realizadas por los estudiantes costeros se pueden conocer aquí.