CulturaDanza

Las galas del Ballet Internacional de La Costa para este fin de semana largo

0
La compañía municipal de danzas prepara una serie de presentaciones para el último fin de semana largo del año. Con entrada libre y gratuita, la agrupación artística invita a disfrutar de tres noches de gala de la mano del espectáculo Fetiche.

Las funciones se realizarán el viernes 9 a las 21.00, el sábado 10 también a las 21.00 y el domingo 11 a las 19.30. Todas las galas tendrán lugar en el Teatro Coral de Mar de Ajó, ubicado en la calle Lebensohn N° 185. Las invitaciones se pueden retirar sin cargo en la sede del Ballet de La Costa (calle Espora N° 233 de Mar de Ajó) en el horario de 17.00 a 21.00.

El espectáculo de cerca de una hora y media de duración, contará con una atractiva puesta en escena: 20 bailarines, iluminación, vestuario de diseño, sonido, fotografía y demás recursos teatrales.

«El espectáculo está inspirado en los fetiches, amuletos que utilizamos en la vida cotidiana los seres humanos y que sin ellos a veces nos costaría vivir. El acento está en esa palabra y se busca mostrar a través de la danza cómo estos amuletos han transcurrido en nuestro folklore y tango a lo largo de toda la historia de la Argentina», comentó el director del Ballet Municipal, Osvaldo Uez, respecto a la impronta del estreno Fetiche.


feticha

La Escuela Municipal de Bellas Artes brindó un multitudinario espectáculo

Artículo anterior

Está abierta la inscripción al Torneo Pelota de Oro en el Golf Club de Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura