Producción

Las Feria Pulpo de Santa Teresita y San Bernardo despiden las vacaciones de invierno

0
Las ferias productivas de Santa Teresita y San Bernardo preparan para el último fin de semana de vacaciones de invierno gran cantidad de juegos, talleres y espectáculos para que quienes visiten el paseo de stands puedan disfrutar de una tarde en familia.

En Santa Teresita, la Feria Pulpo, ubicada en Avenida Cosanera y 34, ofrecerá viernes y sábado, a partir de las 11 juegos de magia, kermese y actividades para los más chicos.

En San Bernardo, ubicada en el Centro Cultural de San Juan y Avenida San Bernardo, se podrá visitar también viernes y sábado, de 15 a 20, y como es habitual los visitantes encontrarán juegos, inflables, buffet económico, sorteos y una variedad de puestos de artesanías, viverismo, indumentaria y gastronómicos.

Hace unas semanas, la Feria Pulpo sumó a su oferta puestos de embutidos y gastronomía regional. La novedad tuvo muy buena recepción entre los costeros y sigue estando a disposición para que los vecinos y turistas conozcan la producción local.

La Feria Pulpo es una iniciativa productiva impulsada por la Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Costa y la comunidad emprendedora de Bote en Bote, que desde hace más de un año ofrece los fines de semana un paseo completo en familia.

Condolencias por el fallecimiento del locutor Luis Nadaf

Artículo anterior

Este lunes se realizarán inscripciones al Monotributo Social

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Producción