CulturaDestacadasMúsicaVerano

La Vela Puerca se presentará en San Bernardo

0
El domingo 25 de enero la banda uruguaya La Vela Puerca se presentará en San Bernardo con recital totalmente gratuito en el marco de la tercera edición del concurso Rockea BA, junto con Masacre y Mi Primo Fosforecente.

El evento se llevará a cabo en Mendoza y Obligado, a metros de la playa, desde las 17, y se podrá disfrutar de mucha música en vivo, demostraciones de bike y skate a cargo del equipo de los Cascos Naranjas Extremos.

La Vela Puerca es una banda uruguaya de rock y ska con fusión de diversos ritmos formada en 1995, integrada Sebastián Teysera, Sebastián Cebreiro, Santiago Butler, Rafael Di Bello, Alejandro Picone, Carlos Quijano, José Canedo, y Nicolás Lieutier.

ROCKEA Buenos Aires Provincia es un Concurso Nacional de bandas de rock organizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. El objetivo es promover y estimular la actividad de bandas de rock en toda la Argentina, como herramienta de inclusión social y laboral para jóvenes artistas, a través del Instituto Cultural de la provincia y con el apoyo de Grupo Provincia. Este evento será el puntapié inicial para la tercera edición del concurso nacional de bandas ROCKEA BA.

Los Cafres le pondrán reggae a la tarde del sábado en Santa Teresita

Artículo anterior

El viernes y el domingo se presentará el Ballet de La Costa en San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura