DestacadasGestión

La municipalidad de La Costa suma camiones para brindar mayores servicios

0
La municipalidad de La Costa ampliará su parque automotor con la adquisición de 15 nuevos camiones que se destinarán a cada una de las Unidades de Gestión para la mejora de los servicios públicos brindados a la comunidad.

La flota que está llegando a la Municipalidad es de 13 camiones volcadores, a los que se sumarán dos camiones de tipo roll off. Los vehículos roll off se utilizan para complementar las tareas de recolección de residuos, debido a que poseen una caja con un mecanismo que facilita el transporte y depósito de los deshechos.

Los camiones se integrarán al equipamiento de las Unidades de Gestión de La Costa colaborando a los trabajos que se realizan diariamente sobre el espacio público del distrito y que se vinculan a la limpieza, mantenimiento, poda, embellecimiento, bacheo, pavimentación y cuidado del frente marítimo, entre otras acciones.

“Ya habíamos comprado tractores y el año pasado pudimos comprar máquinas retroexcavadoras y vehículos para que todas las unidades de gestión tuvieran su equipo propio”, comentó el intendente Juan Pablo de Jesús. Hasta el momento, el gobierno municipal disponía de camiones propios y alquilados. Esta nueva adquisición no sustituirá vehículos sino que los aumentará. “Vamos a ampliar los servicios que estamos prestando y el tiempo de trabajo”, agregó.

El año pasado la municipalidad de La Costa adquirió once máquinas para optimizar los servicios. Entonces la adquisición comprendió palas cargadoras, retroexcavadoras, una chipeadora y una decena de camionetas.

#VivíLaCosta / La agenda del fin de semana en La Costa

Artículo anterior

Se entregaron elementos de seguridad para quienes cursan la formación de oficios

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas