Comunidad

La Fiesta del Sol y la Familia celebró en San Bernardo su 32ª edición

0
Con múltiples actividades y muy buenas presentaciones artísticas, el Partido de La Costa celebró durante tres días la 32ª edición de la Fiesta del Sol y la Familia, en San Bernardo, con el apoyo de la Municipalidad La Costa.

Los vecinos y visitantes pudieron disfrutar de bandas musicales locales e invitadas, espectáculos de danza y presentaciones solistas que acompañaron la elección de la reina y las princesas, y por el tradicional desfile cívico e institucional.

Las notas destacadas del encuentro fueron los shows brindados por la banda Ella es tan cargosa y La Zimbawe, que se llevaron la ovación de los presentes. Por su parte, los artistas y bandas locales también brillaron sobre el escenario de la Plaza del Sol y La Familia. Y entre ellos se lució la pequeña Milagros Barreto, de Santa Teresita, quien emocionó al los espectadores con sus interpretaciones solistas.

Luego de conocer a cada una de las postulantes, se coronó a las nuevas soberanas de la fiesta. Así, se consagró como reina a Constanza Junco y a las princesas Macarena Cabrera y Camila Salorio. En tanto Miss elegancia fue Antonella Joaquín y Miss simpatía, Carolina Sanabria.

Desde la comisión organizadora de la fiesta destacaron la convocatoria y el buen desarrollo de los eventos como así también dedicaron palabras de agradecimiento a los comerciantes, a la Policía Local, a los hoteleros y gastronómicos de la zona sur, al delegado de la localidad y al público en general.

Juan Pablo de Jesús puso en marcha el Observatorio de Estudios Sociales

Artículo anterior

Los pioneros de La Costa se reunieron en Mar de Ajó para recibir un homenaje

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad