La Costa tiene dos nuevos profesionales en Comunicación Social

Los costeros David Ramallo y Leandro Balducci culminaron sus estudios en la extensión áulica del Partido de La Costa, tras realizar en La Plata la defensa pública de su Tesis de Grado en Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo de la UNLP.

El proyecto de la Extensión de La Costa se titula Nuevo espacio de interacción entre vecinos y gobierno local: el caso del programa Presupuesto Participativo en San Clemente, de los flamantes graduados Ramallo y Balducci (orientación Periodismo). Esta tesis, que abordó el fenómeno de la participación ciudadana en nuestro distrito, estuvo dirigida por el licenciado Javier Carou.

El jurado, que estuvo integrado por los profesores de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, Gladys Mathieu y Lucía Díaz, evaluó con una calificación de 9 la propuesta de los profesionales costeros.

Cabe señalar que en los últimos años, la Municipalidad firmó un convenio con la Facultad de Periodismo para generar un espacio de tutorías con el fin de acompañar a alumnos de La Costa en la realización de la Tesis de Grado.