Turismo

La Costa se prepara para una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo

0
La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Turismo, participará junto a prestadores locales del 1 al 4 de octubre de la 21ª Feria Internacional de Turismo (FIT) con un stand propio dentro del pabellón nacional, y una isla diferencial dentro del stand de la Provincia de Buenos Aires, que será compartido con los municipios que conforman Caminos del Tuyú.

Durante el evento internacional el distrito hará gala de la oferta turística local, promocionando los atractivos culturales, históricos, comerciales y naturales de todas las localidades. Así, el público podrá compartir y conocer las numerosas actividades y propuestas que La Costa tiene para brindar.

La FIT es la mayor feria de turismo de Latinoamérica y una de las más importantes en el mundo. Se realiza en la ciudad de Buenos Aires desde 1997 y es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires y Ferias Argentinas SA. Se espera superar la cantidad de visitas del año pasado, que fue nada menos que 90.000 personas.

Desde el área de Turismo se invita a los prestadores locales interesados en participar con folletería promocional, a acercarse cualquiera de las sedes (oficinas de informes o Secretaría) de 12.00 a 16.00 hs. hasta el miércoles 28 de septiembre inclusive.

Sedes

Secretaría de Turismo: Los Pensamientos entre Av. 4 y 5, Costa del Este.

Información Turística:

  • San Clemente del Tuyú: calle 2 y 63. Av. Talas del Tuyú y Av. XV.
  • Las Toninas: calle 21 y 26.
  • Santa Teresita: Av. Costanera e/ 39 y 40.
  • San Bernardo: Av. San Bernardo y calle 19.
  • Mar de Ajó: Av. Libertador y Manuel Rico.

Se realiza un taller para los productores cerveceros

Artículo anterior

HOY – Así continúa la agenda de la Semana Joven en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo