DestacadasTurismo

La Costa prepara sus propuestas turísticas para la temporada de otoño

0
A través de una reunión con diferentes rubros y prestadores turísticos, las autoridades de la secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa avanzaron en la planificación de estrategias y promociones que garantizarán beneficios exclusivos para los visitantes de la temporada de otoño.

Dentro de la agenda que trataron el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, y el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, fue fundamental identificar el segmento que resultará efectivo para esta promoción, a quienes se les ofrecerán descuentos reales dentro de las principales áreas, como transporte, hotelería, gastronomía y entretenimiento.

Disfrutar más cuesta menos es un programa de beneficios impulsado por la Municipalidad, que mantiene una fuerte adhesión año tras año. Durante esta etapa de trabajo se suman prestadores y así se reposiciona el destino, continuando la línea de trabajo que propone el intendente Juan Pablo de Jesús, fortaleciendo el trabajo mancomunado entre los sectores público y privado.

Alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes

Artículo anterior

Se inaugura en La Costa el primer Hogar de Protección de Mujeres de toda la región

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas