DestacadasTurismoVerano

La Costa lanzó su temporada de verano 2017 ante los principales medios nacionales

0
Con la presencia de los principales medios nacionales de comunicación y destacadas figuras artísticas, el Partido de La Costa lanzó su temporada de verano 2017 en un evento que tuvo lugar en el barrio porteño de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

La Costa se convirtió en una marca muy importante y en un destino deseable. Seguimos siendo el segundo destino del país más elegido por los argentinos”, expresó con satisfacción el intendente Juan Pablo de Jesús. “Este crecimiento se logró con el trabajo de todos los costeros unidos. Por eso tenemos que fortalecer nuestra tarea para ser buenos anfitriones, hospitalarios y ofrecer un servicio de calidad a quienes nos visitan”, subrayó.

El Partido de La Costa ha sido bendecido por la naturaleza, con el principal atractivo de nuestras playas y bosques. Pero además hemos ido incrementando las propuestas, opciones y servicios para nuestros visitantes. Trabajamos para que los turistas se sientan tan cómodos como en su casa”, aseveró el intendente, que adelantó que este verano “vamos a tener una muy diversa agenda artística, cultural y deportiva”. Juan Pablo destacó además que La Costa tendrá desde este verano 450 efectivos de la Policía Local y un Operativo de Seguridad en Playa que comenzó el 15 de noviembre y se extenderá hasta el 15 de abril.

Además, el intendente destacó que la Municipalidad junto a todos los sectores vinculados al turismo sellaron acuerdos de cooperación y promoción turística de las distintas áreas de la actividad en pos de comprometerse a establecer valores competitivos y promocionales. De este modo, en La Costa habrá ofertas en alojamiento, gastronomía, entretenimiento y servicios.

El evento tuvo lugar en Palermo y contó con la presencia de los más importantes medios de comunicación nacional, entre ellos, América, Canal 13, C5N, TN, TV Pública, Canal 9, QM Noticias, CN23, 360 TV y Magazine, quienes difundieron las propuestas del Partido de La Costa para todo el país. Además, medios regionales y locales se hicieron eco también de lo sucedido en la noche en la que las bondades del distrito estuvieron en los principales canales de televisión en el horario más visto.

También se acercaron al lugar una gran cantidad de personajes del mundo del espectáculo y la cultura, muchos de ellos que estarán protagonizando espectáculos teatrales en las principales salas de La Costa. Entre varios otros, estuvieron Ailén Bechara, Jésica Cirio, Sofía Gala, Tamara Pettinato, Cayetina y Cintia Fernández. Acompañó la velada la presentación de dos jóvenes cantantes, Camila Ibañez y Lucas Giacometti, quienes deleitaron con su voz. También oficiaron de DJ el periodista Camilo García y la actriz Silvina Luna, con un cierre a puro reggaetón de la mano de los ascendentes Drumaxx and JO. Además, se destacó la presencia del Ballet Internacional de La Costa y diversas Reinas del distrito.

El lanzamiento de la temporada de verano del Partido de La Costa tuvo el acompañamiento del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la gobernadora María Eugenia Vidal, Alex Campbell. Además, la presencia de los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar). En línea con la acción de comunicación, Juan Pablo de Jesús desarrolló una nutrida agenda de entrevistas en diversos canales de televisión nacional donde fue invitado a contar los atractivos y bondades del distrito.

Está abierta la inscripción al Torneo Pelota de Oro en el Golf Club de Santa Teresita

Artículo anterior

La comunidad de Costa del Este invita a brindar bajo las estrellas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas