La Costa y la Provincia trabajan juntos en emergencias en todas las localidades

  • e5b3de4c-7232-42ae-b067-79d06754700a
  • dee16d63-39b1-4d60-b533-50b1dcb0ce10
La Municipalidad de La Costa y la provincia de Buenos Aires están llevando adelante un plan integral y en conjunto de cobertura de emergencias en la temporada de verano en las localidades del distrito.

Los integrantes del equipo de Emergencias y Catástrofes de la provincia de Buenos Aires, que están prestando servicio en La Costa, visitaron el Centro de Monitoreo de la Municipalidad para seguir de cerca las más de 450 cámaras que están apostadas en distintos puntos del distrito, desde calles, costaneras, ingresos a las localidades, hospitales y edificios municipales, entre otros sitios.

El director de Gestión en Salud de la Municipalidad, Cristian Rossi, resaltó que “con el equipo de Provincia comenzamos a trabajar desde el comienzo del año de manera positiva, coordinando acciones en conjunto. Hay dos radio operadores apostados en La Costa y estamos aguardando la visita del director Provincial de Emergencias y Catástrofes, Carlos Federico Villagrán, quien nos ha hecho sugerencias y nos ha enviado el apoyo logístico de móviles y personal especializado”.

Rossi también comentó que “los radio operadores quedaron sorprendidos con nuestro operativo de seguridad en el distrito y considero que pronto vamos a ser tenidos muy en cuenta en la selección que harán para elegir la base de operaciones provincial, ya que estamos muy bien equipados en cámaras, tecnología y organización de todos los mecanismos de seguridad”, destacó Rossi.