Deporte

La Costa es finalista de un torneo nacional de gimnasia aeróbica

0
Con el apoyo del gobierno municipal, un grupo de chicos del Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA) de Mar de Ajó se clasificó a la final del torneo de la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica, que se desarrollará el 27 de noviembre en Buenos Aires.

La primera competencia para el grupo de chicos de entre 8 y 14 años fue en Mar del Plata, donde ganaron el segundo puesto dentro del torneo nacional de aeróbica, danzas y ritmos. La destacada actuación del grupo de gimnasia rítmica, los anotó en la mega final que se realizará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas en noviembre.

Desde el CePLA agradecieron la colaboración de la Municipalidad de La Costa y de todas aquellas personas que ayudaron en la realización del primer viaje a la ciudad de Mar del Plata.

El CePLA es un espacio de inclusión que busca restituir y fortalecer el derecho de todo joven a desarrollarse integral y colectivamente en lo social y afectivo, lo intelectual, lo lúdico, creativo y expresivo, en función de un proyecto de vida comprometido con el bien común y los derechos humanos.

Se realizarán jornadas de descacharrización en el feriado largo de octubre

Artículo anterior

A partir del próximo lunes se realizará el Censo Hotelero del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte