Comunidad

La Costa conmemoró el Día de la Bandera

0
Como cada año, el acto por el Día de la Bandera se llevó a cabo en la plaza Manuel Belgrano de Lucila del Mar. La conmemoración contó con la presencia de autoridades municipales, instituciones, escuelas y vecinos.

En primer lugar, se realizó el izamiento del pabellón nacional y los presentes entonaron Aurora y el Himno Nacional Argentino. A continuación, autoridades municipales y miembros de la Asociación de Fomento de Lucila del Mar entregaron la ofrenda floral al monumento de Manuel Belgrano, que se encuentra apostado en la plaza homónima.

Tras el acto protocolar, los presentes compartieron un rico chocolate caliente con medialunas. El encuentro fue encabezado por el secretario de Producción y Desarrollo de la Municipalidad, Gustavo Caruso, acompañado por numerosos vecinos, el coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Lucila del Mar, Costa Azul y Aguas Verdes, Gastón Daubagna, Veteranos de Guerra y Familiares del Partido de La Costa, miembros de la comunidad educativa, Bomberos Voluntarios y fuerzas policiales.

El sábado se realizará un taller de zumba en el CIC de Las Toninas

Artículo anterior

Juan Pablo recorrió las nuevas aulas construidas en la Escuela 5 de Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad