La aplicación “Viví La Costa” se renovó con más funciones y servicios

La aplicación “Viví La Costa”, el novedoso servicio de información impulsado por la secretaría de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa, incorporó más opciones y servicios de navegación para que turistas y residentes puedan acceder desde su celular a una completa información general y la agenda del verano 2017.

Viví La Costa se puede descargar gratuitamente en smartphones y tablets y permite tener al alcance de la mano la guía completa de todas las actividades gratuitas planificadas desde la Municipalidad para esta temporada de verano. Contiene destacados de agenda y la posibilidad de buscar la programación de actividades día por día, sin perderte ningún detalle.

El nuevo aporte tecnológico cuenta con un servicio de geolocalización que te permite saber lo que va a suceder muy cerca de donde estás. Se puede encontrar información sobre eventos recreativos, deportivos, culturales, como también espectáculos musicales al aire libre, la cartelera de cine y las mejores obras de teatro.

También se encontrará información de servicios y datos útiles. Para eso se incorporaron nuevas secciones de noticias, videos, horarios del transporte público, farmacias de turno, cajeros automáticos, parques, clima en tiempo real y demás teléfonos útiles. La aplicación puede bajarse de manera gratuita desde cualquier Play Store.