Juan Pablo visitó las obras culminadas en el Jardín de Infantes Nº 912 de Santa Teresita

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Jardín de Infantes Nº 912 de Santa Teresita para relevar el estado final de las obras que llevó adelante el gobierno municipal y que permiten que los más de 200 niños que asisten a la institución educativa disfruten de una nueva sala con baño propio y de una serie de refacciones generales realizadas sobre el establecimiento.

Durante el encuentro, el mandatario local compartió un momento junto a los niños y a los directivos e integrantes de la cooperadora, con quienes se comprometió a la realización de nuevas tareas de embellecimiento y remodelación sobre el recinto educativo.

Representando a la cooperadora del jardín, Veronica Banchero manifestó su agradecimiento al jefe comunal. “Lo que nosotros le pedimos a él, todo lo cumplió en tiempo y forma”, aseguró tras referirse a las visitas y encuentros que se mantuvieron con Juan Pablo durante el período de construcción.

Luego de la recorrida por la institución ubicada en el barrio del Parque Golf, Juan Pablo de Jesús continuó su agenda con una reunión junto a los directivos de la Escuela Secundaria N° 3 de San Clemente y junto a autoridades del Consejo Escolar, a quienes hizo entrega de una colaboración municipal para efectuar reparaciones importantes en el establecimiento en cuestión.