DestacadasGestión

Juan Pablo visitó el Centro de Jubilados de Las Toninas y brindó aportes para la institución

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Centro de Jubilados de Las Toninas y desayunó con los abuelos, quienes recibieron un apoyo que será destinado a la continuidad de actividades que se llevan a cabo en la institución.

El presidente del Centro de Jubilados de Las Toninas, Mario Postigo, comentó luego del encuentro con Juan Pablo que “estamos muy agradecidos a nuestro intendente, que ya es un amigo más de nuestro Centro de Jubilados”. Juan Pablo, por su parte, sostuvo que “estas reuniones con los abuelos nos ayudan a conocer las problemáticas de cada localidad. Vamos a seguir apoyando a todas las instituciones del Partido de La Costa, que ofrecen distintas actividades para los vecinos”.

Junto a los integrantes del Centro de Jubilados y el director de Instituciones Intermedias de la Municipalidad, Fernando Ruggiero, el jefe comunal recorrió las instalaciones y constató los avances en la construcción de una nueva batería de baños, que se levantan con colaboración de la Municipalidad.

El costero Lucas Vilar competirá en México con la selección argentina de ciclismo

Artículo anterior

Están abiertos programas para la inserción laboral juvenil y de mujeres víctimas de violencia

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas