DestacadasEducación

Juan Pablo se reunió con las autoridades de la Escuela Secundaria Nº 13 de Mar del Tuyú

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con las autoridades directivas de la Escuela Secundaria Nº 13 de Mar del Tuyú en el marco de su permanente acompañamiento y compromiso con la educación de La Costa.

El jefe comunal se reunió con los directivos del establecimiento educativo en Mar del Tuyú, para brindar colaboración con la adquisición de elementos deportivos para los profesores que dictan sus clases en la institución, que tiene entre sus orientaciones la Educación Física.

Además, por gestiones del intendente y representantes del Consejo Escolar de La Costa, presentes en el encuentro, esta escuela cuenta con un nuevo espacio, que se suma a las cuatro aulas inauguradas en 2015 para albergar a los chicos que se encontraban en lista de espera y a los alumnos del último año de Educación Física.

“Ante el crecimiento de matrícula escolar, desde el municipio tenemos un fuerte acompañamiento y compromiso con nuestros establecimientos educativos. Por eso, por ejemplo, este año construimos seis nuevas aulas en la escuela municipal de Bellas Artes y en esta escuela de Mar del Tuyú incorporamos también un nuevo espacio para el dictado de clases”, indicó Juan Pablo.

Por su parte, la directora de la Escuela, Lourdes Aparicio, explicó: “Nuestra escuela, la única secundaria de Mar del Tuyú, está creciendo muchísimo. Hoy contamos con unos 800 alumnos. Por eso es que estamos muy agradecidos por este acompañamiento de nuestro intendente, que siempre nos escucha”.

Del encuentro participaron además el director de Deporte de la Municipalidad de La Costa, Diego Pedrós, la presidenta del Consejo Escolar, Marina Snopik, el secretario del Consejo Escolar, Damián Roverano, y el director de Productos Culturales, Alberto Smith.

Actividades por el Día Internacional de Concientización sobre el Autismo

Artículo anterior

Última entrega de semillas del período otoño- invierno del programa Arena Productiva

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas