Juan Pablo recorrió obras de embellecimiento en espacios públicos

  • espaciospublicos-1
  • espaciospublicos-2
  • espaciospublicos-3
  • espaciospublicos-4
  • espaciospublicos-5
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó junto al secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, los trabajos de mejoras y embellecimiento que se realizan en distintas localidades del distrito rumbo a la temporada de verano.

Las obras que se llevan a cabo por estos días tienen lugar especialmente en “las bajadas a las playas, en las costaneras, en los accesos a las localidades, obras hidráulicas, centros comerciales y plazas”, enumeró Juan Pablo.

En tal sentido es que se está desarrollando en distintas localidades la primera etapa de instalación en las costaneras de juegos y estaciones deportivas para fomentar los hábitos saludables. “Ya este verano habrá profesores de educación física en los distintos puestos deportivos para asesorar a quienes quieran practicar, desde San Clemente a Mar de Ajó”, adelantó el intendente.

A su vez, continúan las obras de defensa del frente costero, que incluyen la colocación de gaviones, que son cajones de aluminio que contienen piedras duras para la contención. “Esta es una primera etapa piloto. Para el año próximo proyectamos completar unos 2.000 metros de frente marítimo”, señaló De Jesús respecto al trabajo que se lleva a cabo a la altura de la avenida Costanera entre 49 y 50, en Santa Teresita.

El intendente también visitó la reanudación de obras de asfalto y repavimentación, en este caso en San Bernardo. “Queremos que nuestros visitantes encuentren un Partido de La Costa renovado y potenciado con este embellecimiento, sumado a la naturaleza, la hospitalidad y la agenda de espectáculos y actividades previstas para este verano”, subrayó Juan Pablo.