DestacadasObras

Juan Pablo recorrió la obra del nuevo Paseo Costanero de Santa Teresita

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la obra de embellecimiento que se realiza en Avenida Costanera de Santa Teresita, donde se realiza un nuevo Paseo Costanero, que en esta fase abarca desde la Carabela, uno de los mayores íconos del distrito, hasta el Parador Municipal, de calle 34.

“Estamos con esta obra de embellecimiento de la Costanera de Santa Teresita, que ha sido muy bien recibida por los vecinos y eso nos pone muy felices. Vamos a unir la Carabela con el Parador Municipal en una primera etapa, un lugar que ya disfrutan las familias y los jóvenes que se reúnen en el lugar”, destacó Juan Pablo, sobre los trabajos que se están llevando a cabo entre la calle 40 y la 34.

Ya se trabaja también las calles que van desde la 37 hasta la 34, con una obra en general que incluye la ampliación del lugar, colocación de veredas, bancos, lugares para la práctica de deportes y luminaria nueva, además de estar enmarcada en el Skatepark de la localidad que disfrutan los jóvenes.

Estos trabajos se complementan con la construcción del nuevo Espacio Multicultural de Santa Teresita, una moderna obra que estará ubicada en la Av. Costanera entre 43 y 44. Las tareas de embellecimiento también se llevan adelante en la Av. Costanera de San Bernardo y en los alrededores de la Plaza del Sol y la Familia de esta localidad, donde se está realizando una obra de reforma integral del lugar que incluye asfalto y luminaria.

EL PLAN DE ASFALTO EN SANTA TERESITA

Además de los trabajos en la Avenida Costanera de Santa Teresita, en la localidad también continúa desarrollándose el Plan Integral de Asfalto, que entre otras arterias con la pavimentación de la calle 4 unirá Santa Teresita con Mar del Tuyú. Además, ya se están realizando los trabajos para asfaltar la Diagonal 20.

En otro orden, en la zona también se llevan a cabo tareas de rebacheo, siempre en el marco del Plan Integral de Asfalto que recorre las localidades del Partido de La Costa. Y el equipo de Servicios Públicos de la Municipalidad continúa trabajando en la recuperación de las calles anegadas por las últimas lluvias.

La Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú es otra zona cardioprotegida de La Costa

Artículo anterior

Avanza la remodelación del Boulevard de Libertador y la Costanera de Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas