Juan Pablo recorrió el Espacio Multicultural de Mar de Ajó antes de su inauguración

  • unnamed (1)
  • unnamed (2)-001
  • unnamed (3)-001
El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, para definir detalles de la inauguración oficial que se llevará a cabo este fin de semana con una gran celebración que comenzará a partir de esta tarde de viernes y se extenderá hasta el domingo inclusive.

Organizado por la Municipalidad de La Costa, las jornadas en el predio ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen y Sacconi ofrecerán espectáculos, actividades para toda la familia y presentaciones artísticas. Esta noche a las 20.00 habrá un show de acrobacias aéreas del Grupo Polímatas y continuará a las 20.30 con una gala del Coro Municipal de La Costa. Más tarde, a partir de las 21.00 será momento de disfrutar de una presentación del Ballet Internacional de La Costa.

Por su parte, las actividades del sábado darán inicio a partir de las 10.00 de la mano del artista de reconocimiento internacional Cristian Faccini, quien ofrecerá muestras de tallado en madera. Luego, desde las 11.00, se realizará un seminario de trapecio a vuelo y después, a las 13.00, un encuentro de formación artística integral, con clases abiertas y seminarios.

Para las 14.30 del sábado se planea el acto protocolar que estará encabezado por Juan Pablo de Jesús, quien inaugurará el nuevo espacio cultural de Mar de Ajó cuando realice el tradicional corte de cintas. Las actividades continuarán posteriormente con un Patio de Baile a las 13.30 y a las 14.00 habrá otro show de acrobacias áreas. La tarde de sábado contará también con una muestra de artistas plásticos locales a las 16.00, otra presentación del Ballet Internacional de La Costa a las 17.30 y a su término, una muestra de diseño, moda y ecología.

El domingo la actividad se reanudará desde las 14.00, con las presentaciones de bandas locales. A las 17.00 habrá un show folclórico y para las 18.00 está previsto el cierre a cargo de otro show de acrobacias aéreas que realizará el Grupo Polímatas. Todo este nutrido cronograma a lo largo de los tres días de actividad se complementará con Food Trucks, Feria Pulpo, Feria de Emprendedores, Cactus de La Costa y actividades recreativas para los más chicos.