Juan Pablo de Jesús visitó la Asociación de Fomento de San Bernardo

Como parte de su habitual recorrida por las instituciones del Partido de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús visitó la Asociación de Fomento de San Bernardo. Durante la visita, el jefe comunal mantuvo un encuentro con las autoridades de la institución pionera de la localidad, además de recorrer su sede social, el polideportivo y el teatro.

Acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, Juan Pablo avanzó sobre distintos proyectos que se están planificando para llevar adelante con la institución de manera conjunta, como tareas de forestación, la puesta en valor de la Vereda Alta, actividades deportivas, culturales y demás acciones que contarán con el acompañamiento de la Municipalidad.

En la reunión que se llevó a cabo en la sede de la entidad costera participaron también el secretario de Infraestructura, Servicios y Medio Ambiente, Juan Pablo García, el secretario privado, Cristian Escudero, y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero.