Juan Pablo de Jesús y el golfista Ariel Cañete acordaron promocionar el deporte

  • c60bf22b-37f4-4e99-9174-b47d9a7da894
  • 762700bb-e65c-4e57-b8a3-322d2357d544
El reconocido golfista internacional Ariel Cañete mantuvo una reunión con el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y acordaron trabajar en la promoción del deporte en el distrito. Oriundo de Santa Teresita, Cañete participa desde hace más de 20 años de manera exitosa en el circuito internacional.

Además, el intendente de La Costa le ratificó el acompañamiento de la comuna en su exitosa trayectoria. “Tengo siete torneos entre noviembre y diciembre y Juan Pablo me ha dado el apoyo para que continúe representando a La Costa”, afirmó Cañete, que en la recta final del año participará en varios torneos del Tour Latinoamericano, que se disputarán en Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata y Tucumán.

El impulso al deporte es una de las principales marcas de la gestión de Juan Pablo de Jesús. Entre otras cuestiones, con la construcción de varios Polideportivos, Complejos Natatorios, sumados eventos como las Olimpiadas Escolares (donde cada año participan miles de estudiantes costeros) y el crecimiento de las Escuelas Municipales Deportivas, donde unos 5.500 chicos practican diversos deportes de manera gratuita.

Más allá de sus participaciones en La Costa, el objetivo de Cañete para 2017 es volver a jugar de manera periódica en los torneos de Estados Unidos. Profesional desde 1995, el vecino de Santa Teresita es un representante de La Costa en todo el mundo. Compitió en el circuito argentino y en el Tour de las Américas, donde se transformó en unos de los principales golfistas de Latinoamérica. Entre otros torneos, en el circuito europeo se consagró en el prestigioso Abierto de Johannesburgo, en 2007.