Juan Pablo de Jesús recorrió la obra de construcción del Polideportivo de Villa Clelia

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la obra en construcción del Polideportivo que se levanta en Villa Clelia. Se trata de uno de los nuevos Polideportivos Municipales que tendrá La Costa, junto a los que ya se construyen en San Bernardo, Aguas Verdes y Nueva Atlantis.

“Dentro del plan de obras general que llevamos adelante, en cuanto a materia deportiva estamos haciendo este Polideportivo de Villa Clelia, vamos a comenzar uno en Nueva Atlantis y tenemos muy avanzados los de Aguas Verdes y San Bernardo. Pero además realizaremos mejoras de los Polideportivos ya existentes, con ampliaciones, calefacción y más confort en general de cada lugar”, comentó Juan Pablo.

“Esto permitirá que nuestra Escuela Municipal de Deporte continúe con su crecimiento y expansión en cada rincón de La Costa. Creemos en que los jóvenes tienen derecho a acceder a la práctica deportiva y hoy más de 5.500 chicos lo pueden hacer”, remarcó el intendente respecto a una de las políticas centrales de su gestión.

En su recorrida, Juan Pablo de Jesús estuvo acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, y por el secretario de Infraestructura, Servicios y Medio Ambiente, Juan Pablo García. Actualmente la Escuela Municipal de Deportes ofrece una multiplicidad de actividades gratuitas para el desarrollo deportivo de los chicos costeros como el Atletismo, Taekwondo, Natación, Gimnasia, Aeróbica, Patín, Handball, Vóley, Basquet, Fútbol, Boxeo, Skate.