Juan Pablo de Jesús recibió a integrantes del Centro de Jubilados de Nueva Atlantis

  • 0714d0c9-6ac6-4f49-9670-fb464f0d2d7c
  • ce2d2a08-8c88-4cf6-bb2d-97afc376b193
En el marco de una política de fortalecimiento de las instituciones de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús recibió a las autoridades del Centro de Jubilados Ilusión, de la localidad de Nueva Atlantis.

El presidente de la institución, Carlos Calderón, contó que “Juan Pablo fue muy amable y pudimos acercarle nuestras necesidades. Para nosotros es muy emocionante recibir el apoyo de parte de la Municipalidad de La Costa. Seguramente en nuestro Centro vamos a incorporar mobiliario, vajilla y mantelería”. De la reunión también participaron el secretario Privado, Cristian Escudero, y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero.

El Centro de Jubilados Ilusión aumentó en número de integrantes en los últimos años a partir del creciendo demográfico de Nueva Atlantis. “También le solicitamos calefacción, porque damos cursos y en invierno los abuelos necesitan estar protegidos. Y su respuesta fue positiva sin dudarlo. La verdad es que nos vamos muy conformes por el trato, la atención y las respuestas a nuestras inquietudes”, agregó Calderón.