DestacadasSeguridad

Juan Pablo de Jesús puso en marcha la Policía Local con el egreso de 194 efectivos

0
El intendente Juan Pablo de Jesús y el viceministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Fernando Jantus, encabezaron hoy el egreso de 194 efectivos de la nueva Policía Local, en la sede de la Escuela de Policía de La Costa de Santa Teresita.


“Estamos viviendo este sueño que nos habíamos propuesto cuando construimos la Escuela y ya nos encontramos en el tercer egreso de efectivos”, expresó el mandatario local al dirigirse a los flamantes miembros de la fuerza.

“Como Intendente, como representante de esta comunidad, uno se siente muy orgulloso de la vocación de servicio que tienen los costeros y de ese sentimiento de hacer por otros”, afirmó, al tiempo que destacó el acompañamiento de los estudiantes de la policía bonaerense, que a partir de diciembre se incorporarán en el distrito.

En ese sentido, puso en relieve que “desde el comienzo de la gestión nos sentimos comprometidos con la seguridad y la tranquilidad de nuestros vecinos”, razón por la que“emprendimos los programas integrales de seguridad”.

“Todo ese esfuerzo se resume en este día con el egreso de los efectivos, que pudo ser posible por el trabajo mancomunado que nos estamos dando con el gobierno provincial y nacional”,recalcó.

Además, el mandatario anunció la puesta en marcha de una nueva promoción de aspirantes a efectivos de la policía local: “Actualmente estamos haciendo los exámenes para la segunda promoción de Policía Local en el Partido de La Costa, ya tenemos 72 aptos”.

Al dirigirse a los egresados, el intendente expresó su gratitud y los felicitó por su vocación de servicio y su compromiso para brindarnos tranquilidad. “También mi reconocimiento a su familia” por su“apoyo fundamental para que hoy ustedes puedan egresar, comparto con ellos el orgullo de que sean la Policía Local del Partido de La Costa”, concluyó.

El municipio hizo efectiva la entrega de 20 motos, 2 cuatriciclos, 2 vehículos UTV, y 7 camionetas, para la nueva fuerza policial que operará en el distrito y estará a cargo del comisario Gustavo Camelia.

Participaron del acto además, el diputado bonaerense Juan de Jesús, autoridades de la fuerza policial y municipales.

Juan Pablo de Jesús encabezó la celebración del Día de la Independencia en Santa Teresita

Artículo anterior

Jantus destacó el compromiso de Juan Pablo de Jesús en materia de seguridad

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas