Juan Pablo de Jesús mantuvo una reunión con parte del Gabinete por la temporada de verano

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, llevó a cabo una reunión en su despacho con el equipo que tendrá a su cargo responsabilidades en diferentes áreas del estado municipal en la organización y el desarrollo de las acciones que se realizarán en la temporada de verano.

“Desde hace algunos meses llevamos a cabo reuniones todas las semanas para avanzar sobre distintas temáticas que trae aparejada la temporada veraniega para el Partido de La Costa. También hemos realizado encuentros con los distintos sectores privados e instituciones. Trabajamos para que los turistas que elijan nuestras playas tan cercanas a sus ciudades de origen disfruten de la tranquilidad de cada localidad de La Costa y de las bellezas naturales de nuestro distrito, sintiéndose seguros y bien tratados”, comentó Cristian Cardozo, el secretario de Comunicación y Modernización del Estado.

“Entre otras cuestiones, desde la Municipalidad estamos organizando una variada agenda de propuestas artísticas, culturales, deportivas y saludables, además de haber intensificado en las últimas semanas las acciones de promoción turística en distintos puntos del país. También se están realizando múltiples tareas de embellecimiento en nuestras localidades”, agregó Cardozo.

Además del secretario de Comunicación y Modernización, del encuentro junto a Juan Pablo participaron también el secretario de Turismo, Rodrigo Torre; la secretaria de Ordenamiento Urbano, Gabriela Demaría; el secretario Privado, Cristian Escudero; el director de Deporte, Diego Pedrós; el director de Servicios Públicos, Pablo Soto; el director de Productos Culturales, Alberto Smith; el director de Gestión en Salud, Cristian Rossi; y el director de Prensa, Mario Caruso.