ComunidadDestacadas

Juan Pablo de Jesús entregó móviles de seguridad en Costa del Este

0
El intendente entregó tres unidades móviles de seguridad destinados a Costa del Este.
“Se entregaron una patrulla, dos cuatriciclos y tres cámaras de seguridad que ya fueron instaladas”

Los elementos de seguridad entregados se enmarcan en el proyecto ganador votado por los vecinos de Costa del Este durante el proceso 2014-2015 del Presupuesto Participativo. Por este motivo, los vecinos de la localidad recibieron con alegría la adquisición del equipamiento.

El intendente subrayó las bondades del programa municipal que permitió “en Costa del Este, que 186 vecinos expresaran que el recurso que estaba destinado para Presupuesto Participativo fuera al programa de seguridad. Nuestro compromiso era la adquisición de estos móviles, que hoy están aquí”.

Ante una formación de jóvenes que serán miembros de la Policía Local, que se forman en la Escuela de Policía de La Costa, el mandatario precisó que “los 200 (efectivos) que van a egresar el 1 de julio, estarán reforzando todo el trabajo que hace la Policía de la Provincia”.

“Estamos incrementando todo lo que tiene que ver con los servicios relacionados a dar tranquilidad a la totalidad de los ciudadanos”, remarcó y anunció que “estos móviles que hoy van a integrar la Patrulla Municipal, a partir del 1 de julio van a ser destinados a los efectivos de la Policía Local”.

Juan Pablo de Jesús: “Emociona ver cómo nuestros jóvenes disfrutan de las Olimpiadas Escolares”

Artículo anterior

La Comedia Municipal presenta El Dragón de Fuego en el Centro Cultural de San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad