DestacadasSeguridad

Juan Pablo de Jesús encabezó un nuevo egreso de policías bonaerenses

0
El intendente presidió el acto de egreso de 227 nuevos efectivos que se incorporarán a la Policía de la provincia de Buenos Aires. El acto se realizó en la Escuela de Policía descentralizada de La Costa y fue la cuarta promoción que egresa del establecimiento.

El mandatario recordó durante su discurso que “pasamos de tener 280 a tener 807 efectivos de la Policía de la Provincia en nuestro distrito, de los cuales solamente 17 tienen domicilio fuera del Partido de La Costa”.

Subrayó también que “a uno le da una satisfacción extra saber que los que nos están cuidando son nuestros propios vecinos, nuestros propios jóvenes, la gente que ha crecido en el distrito”.

Además, Juan Pablo de Jesús instó a los futuros policías a continuar con su formación y fue categórico: “el municipio tiene un programa de becas y los va a acompañar a todos los efectivos con becas para que puedan seguir estudiando carreras de educación superior”.

“Han demostrado una gran motivación, un gran compromiso y seguramente lo van a aplicar en las tareas diarias en el cuidado a su comunidad” dijo el intendente.

Participaron del acto el intendente de Tordillo, Héctor Olivera, el diputado provincial Juan de Jesús, autoridades policiales y funcionarios municipales.

Ella es tan cargosa cerró los festejos de la primavera

Artículo anterior

Coordinan la prevención ante fenómenos climáticos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas