Comunidad

José Luis Chilavert y el Embajador de Paraguay visitarán La Costa

0
El Club Social, Deportivo y Cultural Paraguayo de La Costa tendrá este sábado 1 de octubre la visita de José Luis Chilavert, ídolo del fútbol de Paraguay y del mundo que vendrá acompañado por el Embajador en la Argentina de este país, Federico González Franco.

Ambos estarán en la sede de la institución, Mitre 1120 de Mar de Ajó Norte, desde el mediodía hasta las 16.00, para que toda la comunidad se acerque a ver a su ídolo y llevarse una foto con Chilavert. “No vamos a cobrar entrada y será un evento informal. Los que quieran venir se pueden acercar con un artículo de limpieza que luego será donado a instituciones educativas”, aclaró Marcelo Tillería, presidente del club.

De prolífica trayectoria, el ex arquero paraguayo no solo atajaba sino que quedó en la historia por sus goles de penal y tiros libres. Llegó a convertir 48 goles, 36 en torneos locales y 12 en copas internacionales. Fue campeón en Paraguay, Uruguay, Francia y Argentina, donde brilló en Vélez campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental, en 1994.

El Concejo Deliberante nombró en la sesión ordinaria y por voto unánime como visitantes ilustres de La Costa al ex arquero y al Embajador de Paraguay.

La Comisión de Salud se reunió por las campañas contra el dengue

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús junto a las Bibliotecas de La Costa y adultos mayores

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad