Comunidad

Jornada de charlas, debates y exposiciones por el Día del Periodista

0
La Asociación de Propietarios de Páginas Web y Blogs de La Costa (ABW) invita a participar el sábado 4 de junio de la 2ª jornada abierta de charlas, debates y exposiciones, con motivo de celebrar el día del Periodista (es el 7 de junio).

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Chiavari, en Chiozza 2260 de San Bernardo, desde las 15.30. Contará con la presencia de destacados periodistas y referentes de la comunicación local, regional y nacional invitados, quienes compartirán sus experiencias con el público presente en distintos paneles abiertos al debate. El cierre estará a cargo de la directora de la Consultora Analogías, Analía del Franco.

Además, durante el encuentro, se exhibirá la muestra de fotografía del periodista y fotógrafo local, Ariel Fontana, en memoria y homenaje a la lucha por justicia de familiares, amigos y vecinos de Darío Jerez.

Al término de la jornada, se entregarán certificaciones a periodistas e instituciones asistentes acreditados. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

15.30 – Acreditaciones
16.00 – Acto apertura – autoridades de AWB
16.15 – Mesa de debate regional: «Desafíos y estrategias para la conquista de la audiencia local» – Raúl Cabral (Radio Provincia/ Radio Zonar – Villa Gesell), Natalia Duhalde (Telam – Mar del Plata), y Diego Torchetti (RNW – La Costa). Moderador: Quique Silva.
17.00 – Lic. Alejandro Scomparin – Director de Relaciones Institucionales Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires – “Cómo convertir las redes sociales en aliados estratégicos. La experiencia de la Universidad Tecnológica Nacional».
17.45 – Videoconferencia con Milena Armada – creadora y CEO de www.radiocut.fm – Moderador: Alejandro Scomparín.
18.15 – Receso – café y cosas ricas para compartir.
18.30 – Lic. Julián Vaccarini – docente de la Cátedra de Derecho a la Comunicación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social UNL / Corresponsal de Canal 9 La Plata / Jefe del Servicio Informativo Radio FM Provincia – «Ética y legalidad en la difusión de imágenes».
19.15 hs. – Charla con Federico Núñez – América 24 – «Los pro y los contra de las nuevas tecnologías a la hora de comunicar».
19.45 – Lic. Analía del Franco, directora de Consultora Analogías: «De la Argentina que venimos hacia la Argentina que vamos».
20.30 – Cierre con autoridades de la AWB.
20.45 – Entrega de certificaciones.

Lourdes Uranga obtuvo la medalla de Bronce en en el Nacional de Clubes de Mendoza

Artículo anterior

La Tarjeta Única realizará 21 nuevos operativos de tramitación durante junio

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad