Cultura

Jornada cultural y artística en San Clemente y Mar de Ajó

0
El fin de semana próximo comienzan las vacaciones de invierno y en La Costa habrá distintos encuentros culturales y artísticos para recibir al período invernal. El viernes 15, de 17.00 a 21.00 y con entrada libre y gratuita, será el cierre de mitad de año de talleres en el Centro Cultural San Clemente, ubicado en Av. Naval y Av. San Martín, con el encuentro Esperando las vacaciones de invierno.

Se podrá disfrutar allí de los talleres de fotografía, dibujo, pintura, cerámica aborigen, mosaiquismo, pintura sobre porcelana y mandalas; además de música en vivo con actuación del Ballet Internacional de la Costa, más la presentación de los alumnos de folklore del taller, el grupo «Las Calandrias» y las bastoneras del Centro Cultural Las Toninas.

En tanto, el sábado 16, de 11.00 a 16.00, se llevará a cabo una jornada artística abierta a la comunidad en la Plaza del A.C.A., en Avellaneda y La Rioja, organizada por el Centro Cultural Mar de Ajó.

Habrá talleres abiertos de plástica, caricatura, tai chi, guitarra, tallado, quema de piezas de cerámica de aborigen y una exposición de cactus y suculentas armada por la organización Cactus de La Costa.

Pasen y Vean en San Clemente y Mar de Ajó

Artículo anterior

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura