Modernización

Información, servicios y actividades de La Costa en tu celular

0
Miles de personas ya utilizan en smarthpones y tablets la aplicación Viví La Costa para estar al corriente de las actividades y eventos que se realizan a lo largo del distrito durante estas vacaciones de invierno.

El servicio de información digital y portátil se descarga gratuitamente de cualquier Play Store y permite que día a día se pueda aprovechar de las propuestas culturales, deportivas, artísticas y recreativas que La Costa organizó para disfrutar del receso invernal.

Será también de suma utilidad para conocer el detalle de las promociones del programa de beneficios «En La Costa, disfrutar más cuesta menos». En la aplicación encontrarán un apartado con los descuentos en hotelería, cine, parques temáticos, alfajor y demás rubros turísticos.

Al tener un sistema con geolocalización, arrojará la información sobre lo que sucede en los espacios próximos del usuario dando la seguridad de no perderse nada. Otro dato relevante de la aplicación es que a través de ella accedes a información útil como farmacias de turno, cajeros automáticos y teléfonos de emergencia.

Viví La Costa es una innovación tecnológica creada por la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa que se puso en funcionamiento este verano 2016 con excelente respuesta por parte de los usuarios.

Funciones gratuitas de la Comedia Municipal de Teatro

Artículo anterior

El intendente continúa con el acompañamiento a instituciones de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar