HOY – Todo listo en Costa del Este para la 4ª fecha de La Costa Corre, con Los Bonnitos

En Costa del Este se ultiman detalles para la realización de la cuarta fecha de La Costa Corre, la propuesta de la Municipalidad para esta temporada de verano que combina la buena música y el deporte. Esta vez, con el esperado cierre a cargo de Los Bonnitos, que brindará un recital en el escenario montado con el entorno del millón de pinos.
Los Bonnitos desembarcarán frente al mar una vez finalizada la maratón, alrededor de las 19.00. Así, la banda de cumbia pop ofrecerá un recital para bailar y divertirse al aire libre.

Hoy partir de las 18.00 comenzará la fiesta en Las Camelias y Av. 2 con la largada de la maratón libre y gratuita, que propone un recorrido de 10 kilómetros en la instancia competitiva, de 4 kilómetros (familiar) y de 1 kilómetro (infantil, hasta 12 años). La inscripción a la competencia se podrá realizar el mismo día de la maratón desde las 12.00 y hasta las 17.30.

La doble propuesta desplegada por la Municipalidad de La Costa continuará el viernes 3 de febrero en San Clemente, con la 5ª fecha de la maratón La Costa Corre y la presentación en el cierre de la banda Estelares.