Deporte

Histórico: La Costa tendrá por primera vez una atleta en los Juegos Odesur de la Juventud

0
La alumna de la Escuela Municipal de Atletismo, Fiorella Scalise, fue convocada para formar parte del plantel argentino que participará en los próximos Juegos Sudamericanos de la Juventud, en Santiago de Chile.

Fruto de sus grandes rendimientos en los últimos años, la joven marchista de 16 años fue elegida para representar a nuestro país y al Partido de La Costa en la cita más importante del atletismo juvenil en Sudamérica.

Del 29 de septiembre al 8 de octubre, Fiorella tendrá su segunda experiencia fuera del país, tras haber participado en Perú en la Copa Panamericana de Marcha U-20.

De esta manera, se consolida como las mejores marchistas del país y sueña con levantar la bandera albiceleste en los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018.

La atleta de Mar de Ajó entrena en la Escuela Municipal que funciona en la pista de atletismo del Camping General Lavalle, y es acompañada desde la Municipalidad también a través del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, que funciona en el Polideportivo del barrio Las Quintas, en Santa Teresita.

Otros cinco egresados de la sede de la UBA en el Partido La Costa

Artículo anterior

Continua la Campaña de vacunación antirrábica en Las Toninas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte