ComunidadCultura

Hasta el 4 de marzo reciben obras para el Concurso Fotográfico “Imágenes de Lucila del Mar”

0
La Sociedad de Fomento de Lucila del Mar informa que hasta el próximo sábado 4 de marzo continúa abierto el 4º Concurso Fotográfico destinado a profesionales y aficionados a la fotografía. De tema libre, «Imágenes de Lucila del Mar» premiará fotografías que sean fácilmente identificables con la localidad.

El concurso tiene por objetivo estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos, costumbres sociales de la localidad, y promover la difusión y conservación de su patrimonio cultural.

Cada autor podrá presentar hasta dos obras en papel color o blanco y negro, en un formato de 20 cm x 30 cm, montado en cartón blanco o paspartú de 25 cm x 35 cm. No se aceptarán fotografías o montajes que no respeten estas dimensiones, aunque habrá una tolerancia de hasta 5 centímetros por lado.

Las obras no deben llevar en su frente ninguna inscripción. Al dorso de cada cartón de montaje deberá figurar en una etiqueta el seudónimo del autor, y el título de la obra, si lo tuviera. También asignar lugar y fecha de la toma.

Deberá entregarse en sobre cerrado las fotografías y en otro sobre aparte, más pequeño y sin cerrar, con el cupón con los datos personales y el número de cupón de participación que se le asignará en el momento de la inscripción. En el frente de cada sobre en letra grande y legible deberá escribirse “Concurso fotográfico Lucila del Mar 2017” y el seudónimo del autor.

La exposición de las obras pre seleccionadas será desde el 9 de marzo al 15 de abril, mientras que la notificación de los resultados se conocerá el 8 de marzo. En tanto que la entrega de premios será el 15 de abril. También se podrán retirar las imágenes no premiadas hasta esa fecha.

Contactos del concurso
juli.freire@hotmail.com
Facebook: Julieta Freire Fotografía / Asociación de Fomento Lucila del Mar
Secretaria de Sociedad de Fomento de Lucila del Mar: Catamarca y Entre Ríos, 1° piso. Atención de lunes a sábados de 17.30 a 20.30. (02257) 462196.

Hasta el viernes 10 de marzo está abierta la inscripción al Plan FinEs 2

Artículo anterior

#VivíLaCosta/ La agenda de actividades para este fin de semana de carnavales en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad