CulturaVerano

Grandes festejos populares pasaron por Mar del Tuyú y San Clemente

0
La Municipalidad de La Costa organizó una serie de eventos para vecinos y turistas que están disfrutando de La Costa esta segunda quincena de febrero. De esta manera, Mar del Tuyú vivió una noche de festejos con el cierre del “Chinito”, quien se consagró de niño en Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli, y sigue con gran suceso su carrera artística por toda la Argentina.

En la Plaza de las Provincias se lucieron también Martín Astorga y Juan Pedro Correa con su “Dúo de Guitarras”, un show de baile a cargo de “Sentimiento Árabe”, grupo que funciona en el Centro Cultural Las Toninas, y el “Dúo Los Piris”, formado por Norberto Piris y Diego Pérez.

También San Clemente tuvo su espacio con varios shows en el Centro Cultural de Avenida Naval y San Martín, donde cientos de personas disfrutaron de una noche de espectáculos musicales con las voces de Néstor Curino y el «Chango» Sanjuanino, más el baile del grupo de Danzas Folclóricas de la localidad.

Estos espectáculos se realizaron sobre un camión escenario que dispuso la subsecretaría de Turismo de la Provincia. Otros de los festejos populares por excelencia del pasado fin de semana fue la Fiesta Aniversario de Las Toninas, donde la Plaza Malvinas Argentinas fue el epicentro de la celebración.

Se inaugura un nuevo espacio para el abordaje de la violencia doméstica

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este miércoles 22 en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura