ComunidadEducaciónInstituciones

Furia de Titanes se presenta en la muestra final de la Escuela de Bellas Artes

0
La Escuela Municipal de Enseñanza Media N° 1 Bellas Artes de San Clemente invita a la comunidad a la muestra anual que se realizará el viernes 2 y sábado 3 de diciembre en la sede de la institución, en Avenida III N° 3751, en el predio del Vivero Cosme Argerich.

Ambos días, desde las 18.00 se podrá disfrutar de la Muestra Estática de la escuela secundaria y del Instituto de Bellas Artes que también funciona en el lugar, y a las 21.00 la presentación de la obra Furia de Titanes, con la actuación y participación de todos los alumnos del establecimiento.

El director de la institución, Gustavo Romagnoli, explicó que “durante la jornada se podrá recorrer exposiciones de pinturas, tallado, dibujo, cerámica y xilografía entre otras ramas artísticas, como así también disfrutar de una visita guiada por el Museo Regional de Historia y Ciencias Naturales del Partido de La Costa”.

En cuanto a los preparativos, Romagnoli subrayó que “estamos en la etapa intensiva de ensayos de 8.00 a 17.00 con todos los chicos de la escuela. Mañana jueves hacemos un ensayo general y el viernes y sábado, la obra”.

Como todos los años, lo que se ofrece en escena es trabajo de docentes y alumnos de la escuela, en lo que respecta al vestuario, maquillaje, escenografía, iluminación, sonido, coreografía y la música en vivo.

Alumnos costeros realizan acciones junto a la municipalidad para embellecer espacios públicos

Artículo anterior

Las funciones de circo y teatro en las escuelas despiden el 2016

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad