DestacadasProducciónTurismo

Fue un éxito la primera Fiesta del Alfajor Costero en San Clemente

0
El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó de la primera edición de la Fiesta del Alfajor que recibió la visita de más de mil personas en el Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente. La iniciativa, organizada por la Municipalidad de La Costa a través de su Distrito Alfajorero, superó todas las expectativas.

Del 24 al 26 de julio, turistas y residentes participaron de la primera Fiesta del Alfajor Costero que reunió a productores locales, la presentación de artistas y el corte de un “alfajor gigante”.

El público colmó las instalaciones del Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente durante las tres jornadas, y pudo disfrutar de los más ricos alfajores elaborados en nuestro distrito.

“Ha sido todo un éxito, más de mil personas pasaron por la primera fiesta y estamos seguros que se trata de un evento que seguirá creciendo en los próximos años”, indicó el intendente Juan Pablo de Jesús durante su visita.

Además, celebró la incorporación de la Fiesta del Alfajor Costero al calendario anual de eventos. “Esto habla de que ha cambiado el perfil turístico de La Costa, que dejamos de ser un destino solamente de verano para pasar a ser un destino de todo el año, y eso nos obliga a brindar nuevos atractivos como lo estamos haciendo”, señaló de Jesús.

Participaron de esta edición más de 15 productores que presentaron sus productos con degustaciones, elaboración a la vista, sorteos y premios para los visitantes.

La propuesta incluyó los diferentes sabores de los alfajores costeros junto a un delicioso café y el disfrute de manifestaciones artísticas, con espectáculos para chicos y adultos.

Exposición de pintura en Costa del Este

Artículo anterior

El intendente visitó la obra en construcción del futuro Centro Comunitario del barrio del Tala

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas