Comunidad

Finalizó en La Costa el torneo de ajedrez clasificatorio al Campeonato Argentino Amateur

0
Con el apoyo de la Municipalidad de La Costa se realizó en Santa Teresita el primer Torneo de Ajedrez con puntaje válido para el ranking internacional, y clasificatorio al Campeonato Argentino Amateur.

El certamen, que se desarrolló en el Apart Hotel Paucam de dicha localidad, tuvo un gran número de inscriptos y fue organizado por el Círculo de Ajedrez del Atlántico. Contó con la participación de jugadores de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Olavarría, General Lavalle y General Madariaga.

Ezequiel García, de Santa Teresita, fue el ganador invicto del torneo, con 5.5 puntos sobre 6 posibles. Segundo fue Jorge Galán de Mar de Ajó y el tercer lugar le correspondió a Bautista Romanazzi, de Santa Teresita, con una destacada actuación en su primer torneo.

El mejor clasificado en la categoría Sub 2200 fue Mario Mazur de Mar de Ajó y el mejor ubicado en la categoría Sub 1700 fue José Paz, de Santa Teresita. La buena actuación de Bautista Romanazzi, José Paz y Enrique Justo les aseguró el ingreso a partir de diciembre en el Ranking Internacional de Ajedrez.

Se realizará en La Costa la Semana de la Próstata con controles preventivos

Artículo anterior

Todos los detalles de la 13ª Gran Fiesta Criolla que se realiza el fin de semana

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad