Deporte

Exitosa jornada inicial para La Costa en la final de los Juegos Bonaerenses

0
Con una cosecha de dos medallas, la delegación del Partido de La Costa comenzó su participación en la final provincial de los Juegos Bonaerenses.

El primer día de competencia arrojó destacados resultados para la delegación de La Costa con las medallas en la disciplina Skateboarding a través de los jóvenes Mauro González (Oro) y Mauricio Britos (Plata).

A su vez, en el Estadio Atlético Panamericano Justo Román se produjo el debut de los atletas costeros Tadeo Rimoli, ganador de su serie de 80 metros (menores), y Agustín Ferraina, 9° en salto en alto (menores).

Hoy será el turno de la presentación de Nicolás Pérez Basile en lanzamiento de disco (cadetes) y Melina Cardozo en los 1.500 metros (juveniles).

En Abuelos inició su participación en Tejo Mixto la dupla conformada por Hilda Miranda y Roque de Palma, con victoria en primera ronda.

De esta manera, La Costa se ubica, luego de la primera jornada de competencia, dentro de los 20 mejores municipios en el medallero parcial de la final provincial de los Juegos Bonaerenses que se desarrolla en Mar del Plata.

Más espectáculos artísticos en secundarias y jardines de infantes

Artículo anterior

Cursos gratuitos de electricidad y montador de roca yeso

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte