Este fin de semana se vivirá la 5ª edición de La Costa Show Car

Todo el color y el espectáculo que proponen los autos especiales se podrá disfrutar en Santa Teresita con la 5ª edición de La Costa Show Car, el evento multimarca que convoca a los mejores autos modificados de todo el país y de los países vecinos.

Auspiciado por la Municipalidad de la Costa, la exposición será desde este viernes 25 al domingo 27 con entrada libre y gratuita, y los que deseen colaborar con instituciones locales se recibirán alimentos no perecederos. “El viernes nos vamos a juntar en Costanera entre 34 y 37 con todos los autos que van a formar parte de esta 5ª edición, y el fin de semana viviremos toda la adrenalina que provoca este evento para los amantes de los autos”, señaló Diego Matías, responsable de La Costa Show Car.

El sábado 26 desde las 16.00 se podrá recorrer el lugar, en Costanera y 44, con stand comerciales que ofrecerán productos para autos, pintura, y todo lo relacionado al mundo automotor. Y a partir de las 20.00 se realizará una caravana por el centro de Santa Teresita con todos los autos que participan del evento para que todos puedan disfrutarlos.

El domingo 27 la jornada arrancará a las 10.00 con distintas actividades, competencias, sorteos, rifas, premios, en un ambiente familiar para recorrer y deslumbrarse con estos autos especiales.

Además de participantes de ciudades vecinas, del Gran Buenos Aires y Capital Federal, llegarán autos de distintas provincias como Neuquén, San Luis, Mendoza, Misiones, Chubut y La Pampa, entre otras “También confirmaron presencia desde países vecinos como Paraguay y Brasil. El evento creció con respecto al año anterior y estimo que alrededor de mil autos formarán parte de esta edición”, afirmó el organizador del encuentro.